Hoy toca hablar de la opípara cena de ayer. Todos conocemos a Garra Jaguar, y todos sabemos que cuando se trata de hablar de españa, de su españa, se le hincha el pecho de orgullo. Y un día, hablando de gastronomía española, de pronto le creció el bigote de rodríguez y el palillo en la boca, se le abrió un botón de la camisa, y golpeando con el puño en la mesa dijo "mecagun loh clavoh de crihto, oh viazé una tortilla de patata que sus vai a cagah!".
Y a ello nos pusímos ayer a la tarde. Fátima (la hija de Papaya y Saraí) y yo ofrecímos nuestro buen hacer como pinches, para prepararle todo al mataor, para que con su capote y su espada pudiera rematar la faena con un gran OLE del asombrado gentío.
Y así salió una tortilla de 16 huevos y nosecuantas patatas digna de presentarse a un concurso. No de ganarlo, pero sí de presentarse. Salió bastante buena, sí señor, y sobre todo bonita. He de admitir que cuando quiere Garra Jaguar sabe lo que se hace entre los pucheros.
Y aqui van unas fotos, para que lo veais con vuestros propios ojos:





Y ahora unas fotos de la fauna de por aqui



Bueno, aqui me despido, ya seguiremos contando. Besitos
5 comentarios:
sólo una cosa... que puta endivia!
otra cosa... tiene buena pinta la tortilla esa...
har har!
hoy luciano el brasileño nos hace pescado, a ver cómo se lo monta el coleguilla
jodido meaplayas,que sepas que mientras te rascas los huevos y con aire de autosuficiencia te pasas el indice lentamente por la aleta olfativa derecha,aqui uno tiene que ir al dentista a que le emplasten la boca a cambio de una futura factura a la que podria cambiar el titulo de "clinica dental doctor venyveras" a "lufthansa-vuelo a el salvador"...si asi es,el unico pico que hay se lo va a llevar venyveras.pero no voy a llorar,pues ya acabo de hacerlo
espero que esa araña haga la digestion pronto y arremeta contra tu pene en una lucha junglatica sin par
fervirulesok
Me gustari cenar contigo
Publicar un comentario