jueves, 11 de septiembre de 2008

Oh tegucigalpa de mis amores


Hello peña, como ya dijo Garrajaguar, ando en tegucigalpa, visitando a mi brother y a los coleguitas que hice por aqui en su día. Poco que contar, simplemente voy a subir unas fotillos:

La peñaca chachi de tegucigalpa, como mola esta ciudad de noche

El carruno que ha puesto mi hermano a mi disposición. Hoy lo he pillado para dar una vuelta, y si, es una gozada, pero entre que los frenos no funcionan muy bien, y que esta ciudad está llena de cuestas y en un par de ellas casi se me cala y la lio, he decidido volverme pa casa antes de tener algún jaleo. Ah, si, cómo no, me he perdido un poco. Lo que no sé es cómo cojones siempre llego a casa luego.


Las pegatas que me he comprado pa la tabluca, aunque la de jesus me temo que es para los cristales de los coches...se me ocurre un renault familiar en el que quedaría de lujo.

Ale peñaca, besitos, dentro de nada estamos de vuelta :(

No hay comentarios: