viernes, 5 de septiembre de 2008

Marron es el color del cielo


Helou pipol.
Hoy el día ha empezado bien. Ayer despues de zamparnos una pizza viendo los simpsons nos fuimos al sobre, todo gordos, a las 8 de la tarde (aqui como oscurece super pronto tampoco hay gran cosa que hacer, así que nos fuimos prontele). Se ha pegado tooooda la noche lloviendo, y hoy cuando nos hemos despertado ya había parado. He desayunado y como podeis ver en este vídeo, le he dado a garrajaguar su desayuno. Lo notareis un poco cambiado, es todo parte de su adaptación al medio. Está en su última fase, pronto estará ya listo para perderse en la jungla.


Aqui, cuando llueve en el interior, el río se pone fuerte, y enguarra el agua del mar, la pone del colorcillo que tiene el charco de la foto de arriba. Y ahí es cuando las olas del sunzalito y la bocanita se ponen buenas de cojones.
Así que nos hemos ido Papaya, Garrajaguar y yo para el agua, a ver qué se podía hacer.
Al entrar al agua, estábamos cuatro personas. Las olas rompían de derecha, medían como un metro, y tubeaban. Eran rápidas y marrones, bonitas a su manera.
La entrada ha sido fácil, y entonces hemos empezado a pillar olas. Y bufffff que olas. La segunda que he pillado, he pasado al lado de garrajaguar, y justo cuando le sobrepasaba me ha gritado "dale pabluno, al tubo!!!", y yo en vez de cagarme e irme por fuera, me he metido en el tubo. Por unos instantes he visto esa imágen que todos hemos visto tantas veces en las revistas y las películas, el mundo visto a través de una lente redonda, el agua rodeandome...y entonces la ola ha decidido que ya me había dado a probar suficiente, y me ha agarrado y me ha dado un revolcón como diciendo "ya te vale, otro día más".
Cuando he sacado la cabeza del agua he pegado un grito de emoción y he vuelto al pico a ver si podía repetir la hazaña, cosa que he hecho una vez más. Por supuesto, si no sales del tubo no cuenta, y estoy convencido de que tanto mi postura como mi velocidad estaban a años luz de conseguir hacerme salir, pero coño, ha molado!
Garrajaguar también ha tenido su dosis de tubos incompletos y comidas infernales, solo que él ha tenido peor suerte y se ha dado una leche en el codo que le ha hecho salirse.
Luego, el color marrón del agua ha desaparecido, y con él los tubámenes, pero las olas seguían rompiendo chachi. Lo que ya no era chachi era que había más gente en el agua, y he atropellado a un brasileño. Yo le estaba dando a una ola, y el tío se ha puesto a remar hacia el escape. Por más que lo he intentado, no he podido hacer nada para no pasarle por encima, pero por suerte los dos hemos salido ilesos.
Después he pillado otra ola, y otra vez el mismo tío en medio. Al esquivarle me ha pillado la espuma, con el consiguiente revolconne. Ya me ha caido mal el tipo coño, que inoportuno joder!
Luego, he pillado otra y me la ha saltado un tipo que creo que era el amiguito del brasileño. Mientras yo giraba, le iba silbando, y el tío ha hecho un recto, lo cual ha hecho que justo se dé cuenta de mi presencia en el momento en que nos íbamos a chocar. Los dos nos hemos tirado al agua y milagrosamente tampoco ha habido heridos. Ahí ya se me ha jodido el baño del todo, ya no he conseguido pillar más olas. Pero me la pela, ningún brasileño inoportuno me puede borrar de la cabeza la imagen de mi ola marrón, mi prisma con el color de la caca.

Ahora garrajaguar está reposando en sus aposentos, supongo que soñando con sus propias cacaolas.
Y bueno, para despedirme unas fotillos:




1 comentario:

Iñigo dijo...

EYYYYYY!!!!!
Pero que sitio es este blog????
Ya decia yo que a la casbah le habian salido telarañas.
Me comentaron en la boda de uri y desi(antes de dormirme claro) que existía esto.
Tu Pablojambo.... PERO COMO MOLA ESE SITIO!!! Muy sobrao. He leido poco porque tengo mucho pa leer pero ya he visto que incluso has pillado un tubo de esos.
Y lo de la tortuga? jajaja Diferente final si la vemos Roberto y yo.
Ale tio! a seguir bien. Ahora ya leeré mas amenudo. Por cierto, me caso el año que viene con Inesita, ya te contaré
Agures desde Pamplona donde todos los días tambien son emocionantes

Pd: He puesto este mismo post nose que dia de Agosto.Que me lio, menos mal que existe el copiar y pegar