lunes, 8 de septiembre de 2008

INCREIBOL SESSION IN PUNTA ROCA WITH PAPAYA

Jejejeje...

No puedo comezar este relato sin esbozar una gran sonrisa en mi cara, la cual refleja un gran estado de felicidad.
Eran las tres de la tarde cuando me levantaba de una soporifera siesta que me devolvia un poco de fuerzas para animarme a ir a la playa y comprovar el estado de la mar.
Salgo de mi habitacion adormecido aun y el sol permitia ver mis ojos de rana golpeada y el pelo alborotado. De repente me encuentro a Papaya sentado con su portatil y me dice:
-Oye tu cabrón, vamonos para Punta Roca hee?
Sacudo mi cabeza de asombro y no me lo pienso dos veces. Vengaaa...
Hace calor, sol, y no hay viento.
Agarramos su carro, hechamos las tablas y para allí que nos vamos.
Por el trayecto pensaba... joder, a Punta roca con Papaya, como mola! Ni el dolor que tengo en el codo, ni la desagradable herida de mi dedo burlon, ni el pequeño entablillado con esparadrapo que tengo en los dedos pequeños de un pie, ni las rozaduras visibles que hay en mi barriga y ni el cronico dolor de cuello que padezco desde que llegamos me hace echarme atras.
Llegamos al parking, sacamos todo, y pal agua.
El mar estba bonito bonito y serian ya las cuatro de la tarde. Como siempre, la entrada a las olas no ha sido facil y empezaba mal la sesion, ya que despues de comprovar que Papaya pasaba algun apurillo con las rocas yo he decidido salir y entrar desde mas atras, sin no antes haber catado un poquito de roce en tobillos y piernas. "Rema rema rema que vienen" y pato que tengo que hacer todo acojonao. "Bien coño bien, no he catado. Buff... ", un respiro de alivio, pero sigue sigue, que aun estas en la zona de riesgo.
Una ver dentro me voy aproximando al pico poco a poco y ya veo a Papaya cogiendo su primera ola. Dos remaditas y arriba... baja la ola, y comienza a encararla metiendose en un pequeño tubo del cual sale perfectamente para seguir haciendo mas maniobras y sacudiendo unos buenos sprays. Fassssh...! Fassssh...! Lo veo todo tumbado desde mi tabla y en posicion de fotografo. No me queda mas que vitorearlo.
Me sigo acercando mas al pico y ya con prudencia me fijo en la peña que estaba. " Mierda!! Tenia que estar él ", el hijo puta gorrón bigotudo local, que ademas, para su desgracia y la de los demas, es medio mudo pero ya sabe bien lo que decir y cuando gritar el muy subnormal.
Papaya regresa de su ola y pilla otra mas. Papaya 2 Bananas 0
Papaya vuelve otra vez y me dice que vaya con el hacia el pico, yo ni lo dudo. Entonces estamos allí, los dos, a tres metros el uno del otro y le viene otra, el ve que yo tambien la remo, nos miramos y observo que sus morros me señalan la ola. Capto el mensaje, la ola me es cedida. Remo mas fuerte aun, hacerco la barbilla a la tabla y siento el impulso de la ola. Es hora de levantarse!! La ola es cojonuda!! Metraco y medio andará. Comienzo a descender por la ola y siento toda su potencia en mis piernas, voy bien colocado y de espaldas a ella. En su horizonte veo una respetuosa pared que me saca un pedazo y aguanta increiblemente, por ello me animo a hacerle unos giros casi en lo mas alto. Fasssh....! uno...! bajo y vuelvo a subir, fasssh...! dos...! Fasssh...! tres!! Fasssh...! CUATROOO! Sigo sigo sigo...! y cataplasssh...!! Hundo la punta de la tabla y me voy de morros al agua. Emerjo del agua y me cago en too, pero acababa de coger, sin duda alguna, la mejor ola derecha de mi vida. Me pongo a remar como un campeón de vuelta al pico y mas hinchado que un zeppelin. No quepo en mi y no paro de reir. Adrenalina y felicidad en estado puro. Ha! Papaya 2 Bananas 1
Aun quedaban muchas olas por llegar, sobre todo para Papaya, que se ha hinchao. Yo habré conseguido 6 o 7 mas, alguna parecida pero sin tantos giros y otras con un velocidad de aupa. Todas bien largas y alguna vitoreada por Papaya, lo cual me hacia gran ilusion. Tambien ha habido un par de cerrotes que los he solventado bien.
Lo bueno de algunas de estas ha sido que las he surfeado en los putos morros del bigotudo, quedandole bien claro que no estamos ahí para entorpecer. JODETE CABRON!!!
Luego ha comenzado el atardecer con el mar glass y sol anaranjado. Precioso! Ya estaba casi oscuro cuando saliamos del agua y por si parece increible, sin ningun rasguño.
Una vez fuera Papaya y yo hemos brindado por el estupendo baño con soda y coca cola respectivamente en la taberna del parkin y encima nos han dejado unos barreños de agua dulce y limpia para lavarnos. Cojonudo!

Haa! y hos preguntareis que ha sido de Pintxepedejo. Pues el tipo se marchó ayer domingo con su hermano a Tegucigalpa hasta el jueves. Su hermano vino con tres amigos mas a pasar el finde y estuvimos con ellos super agusto. A mi me invitaron tambien a ir co ellos a Tegu, pero yo preferí quedarme porque sabia que venia el sweel de las vacaciones. Asi que ahora estoy solito pero muy bien acompañado.
Pabluno, mañana me voy al Km 59 con los nuevos brasileños, ya te contaré. Te consolara saber que el mail de esta mañana era una mentirijilla piadosa de las que nos solemos hacer entre Sweelguru tu y yo. Jejejeeje. Pero lo de hoy es tan real como el cuesco que te zampaste en los estiramientos. Jejejejjeeeje.
Ayer no hubo baño por la tarde, peri si que me fuí con la familia Papaya´s a ver eso partidos de futbol que juega el Tunco Beach que por cierto gano 3-1 al Pamem.

Aqui teneis unas fotillos sacadas con mi movil del partido.

Saraí, (la mujer de Papaya) y yo, viajando en la ranchera campestre.

Un corner botado por el equipo visitante que van de rojo.

Bueno peña, me despido hasta el siguiente acontecimiento. Aguuurl.

3 comentarios:

beltraneja mutabe dijo...

Ey! Ese banano!!!!!!!!!!

Ya veo que fatal eh so cabritou!!!!

Estoy pasando una envidia del copon con vuestras historietas tio!!!! A dónde lo preparamos el año que viene?

Qué tal KM59?


Ondo pasa!!!

Iban dijo...

Hey Beltranus!!

Si, la verdad es que es para pasar envidia.
Ayer estuve en el km 59 y es una playa espectacular, rodeado de acantilados y montañas, donde salen unas buenas derechas.
Tu tranki, que ya iremos a algun lado.
Ondo segi!!

il Grande Meaplayas dijo...

ese bananos ahi, joder, yo a lo tonto sin querer me estoy eternizando un poco por aqui, pero EN TEORIA me vuelvo para alla mañana, a las 5 de la mañana o así saldré de tegucigalpas, y luego ya pues lo que cueste llegar hasta tuncobich.
Espero que el mar aguante cohone, y que no se joda cuando llegue yo