lunes, 25 de agosto de 2008

Hoy tocan fotos






Buenas buenas, hoy ya he conseguido encontrar un lector de tarjetas, y ya puedo subir unas fotillos para que veais. No son buenas fotos ni soy buen fotografo, pero bah

Ahi teneis










Ahi estan nuestras tablas, primero en madrid, luego en amsterdam. También las vimos llegar a panamá. Pero no llegarían a san salvador hasta dos días despues. Eso si, llegaron putimadri.



En el papayas lodge, echando de menos nuestros trabajos.

El Sunzal, eso fue el dia siguiente a llegar, aunque el tamaño es variable.

La Bocana, a mí me da un poco de miedo la verdad. Doy gracias a dios de que es onlylocals.
Mas Sunzal.
Er bananah, zurfeandoze un cassho madera



yeah, ahi esta la roca el tunco (creo que se llama algo asi), y un par de mamarrachos tapandola.

Joder tio bueno joder!
Un poco chulito este bananas no?
pues pilla por la orilla, esto les pasa a los chulitos aqui.
Ale, para que no se queje, que le gusta mucho verse


Al final pescó y todo el cabron
Dos formas de presentar el platano frito, una maravilla a la que ya me considero jodidamente adicto.

Y ale, ya está bien de fotos, ya subiré fotos mas chulas otro día, que hoy nos hemos ido a la libertad (doña Mari nos ha asegurado que no iba a llover porque el renegrón estaba lejos) y nos ha caido una trombaca y hemos entrado todo mojados al supermercado que tenía el aire acondicionado a tope y estoy esperando a que me de el chungo y me ponga a vomitar hasta por las orejas. Dios maldiga los aires acondicionados y a todos los instaladores de aires acondicionados.
Ale besitos a todos

No hay comentarios: