martes, 26 de agosto de 2008

Comienzan los roces en la convivencia...

Bueno, como algunos ya sabeis, convivir con el bananas (de ahora en adelante garra jaguar) es cuando menos curioso. Hoy relataré por qué me sorprendo a mí mismo fantaseando a veces con tirarle al río en el que pesca con una piedra atada al cuello:
1- Al llegar, le dije bien claro: "mira que te conozco, ni se te ocurra pedirme que te ponga crema en la espalda". Pues bien, tras la brasa que me dio, todos los días que hace sol maldigo mi suerte mientras le extiendo la crema por su espalda. Hoy ha llovido todo el día. Dios, por favor, que mañana también llueva...

2- Se ha dedicado a alimentar y rascar el cogote a todos los perros sarnosos de la calle, y ahora nos siguen a todas horas e incluso empiezan a exigir. Hoy al salir del agua estaba rantamplán (es el nombre que le hemos puesto a uno de ellos) en la orilla, y cuando me ha visto me ha saltado encima. Le he rascado el cogote, y al rato me he rascado la nariz con la misma mano y me he preguntado "de dónde sale este horrible olor a perro mojado?". Todo gracias a Garra Jaguar.

3- Ayer por fin decidió que tenía que estirar al salir del agua. Así que lo hicimos juntos. Mientras yo le estiraba una pata para arriba, oí un ruido extraño. Como tenía un arbol detras, miré a ver si veía algún extraño animal que gruñera raro o algo así, pero garra jaguar decidió disipar mis dudas tirandose lo que esta vez sin lugar a dudas fue un monumental cuesco. Lo que me jode no es que aprovechase que yo le tirase la pierna para arriba para aflojarse, lo que me jode es que encima le hice el juego de "ueh? qué ha sido ese ruido?". Joder que pardillo puedo llegar a ser.

4- Hoy le he convencido para entrar al agua en el sunzal, ya que los otros dos picos estaban como el culo. Al señorito el sunzal no le gusta porque tiene que remar 7 minutos, si hubiera un teleférico aún se dignaría a ir más, pero como no lo hay prefiere los otros sitios, que son más inmediatos. Bueno, el baño ha empezado prometiendo; mientras remábamos hacia el pico me han venido un par de olas que he pillado y que pese a que no eran gran cosa me han dado buen rollo. La cosa es que cuando hemos llegado, ha sido uno de esos días en los que nunca estas en donde tienes que estar. Y sin embargo, a garra jaguar le venían todas las olas buscando. No sólo tenía que aguantar el estar remando a esas ondas que nunca llegan a romper, o encontrarme con que estaba tres metros por delante o por detrás de donde tenía que estar, tenía también que estar contínuamente oyendo de fondo los gritos de júbilo de garra jaguar al salir de cada ola. Luego él se ha ido ya satisfecho, y yo me he quedado todo picado. Gran error, porque cuando ya estas picado ahí sí que ya no te comes nada. Igual me he pasado hora y media más, y solo he conseguido pillar una ola, encima cortita.
Es curioso, el domingo me metí a ultimísima hora para quitarme la resaca únicamente y pillé tres de las mejores olas de mi vida. Y hoy que había, que yo estaba bien, que había menos gente in the water...caca puta. Bueno, a ver qué tal mañana.

5- Se acaba de tirar un pedo sobre mí. Me ha dicho "incluye en el blog esto"

Ale, seguiré contando porque ahora se ha puesto a leer sobre mi hombro y le oigo respirar y me desconcentra el cabrón.
Incluyo una foto que le he sacado hoy, totalmente integrado ya en su entorno.

Garra Jaguar, fuerte en su jungla!

=================================================

Que pasa peña!!

por fin me animo a entrar en el blogg para contaros unas cosillas, ya que sino Pableras se va a ganar la fama de gran escritor de aventuras a mi costa.
-Por aqui se esta fenomenal (Pablo y yo coincidimos)
-Que hay unas olas cojonudas normalmente (Tambien coincidimos)
-El platano frito esta cojonudamente bueno (coincidimos aunque el se lo coma a zarpaos)
-Lo de que le jode darme crema en la espalda... es verdad, no le gusta nada, parece como si le pidiera que me masturr... Bueno dejemoslo ahí, pero que sepais que el metio el rabo entre las piernas y me pidió que tambien le daria cremita a el, asi que , juzgar vosotros mismos. Ademas, la crema se debe dar con mimo, y no por mas estrujarme la espalda al extendermela va a penetrar antes en mi delicada piel.
-Lo de los pedos es un tema que no tiene solucion, no se que fue antes los frijoles de sus desyunos o los gases que me emana ayudandose a propulsarlos con el ventilador de pie que tenemos en la habitación el cual ayuda a que se propague su edor por toda la habitacion a una velocidad pasmosa. La verdad que estamos los dos en un estado gaseoso continuo-
-Aqui el amigo, opino que tambien se esta aclimatando muy bien al lugar, ya que tiene metida en el bolsillo a Dña Mari, y las mascotas Rantamplan y Ayudante ya lo reconocen por el entorno.
-En fin, que mas, todo son puras anecdotas de las cuales nos estamos hechando unas risas todos los dias, por no mencionar los matutinos desayunos con escapadas fugaces al retrete justo cuando estamos saliendo por la puerta con las tablas bajo el brazo o las grandes cocinadas que me pego con mi ayudante "El pinche pendejo" que así se va a hacer llamar a mi acompañante a partir de ahora en este entretenido blogg.

Bueno colegas, por hoy ya he terminado, solo epero que se me pase este dolor de cuello y espalda que tengo por meter tantas horas en el agua y deje un poco de lado a los Ibupofrenos. Agures!!

1 comentario:

Iñigo dijo...

EYYYYYY!!!!!
Pero que sitio es este blog????
Ya decia yo que a la casbah le habian salido telarañas.
Me comentaron en la boda de uri y desi(antes de dormirme claro) que existía esto.
Tu Pablojambo.... PERO COMO MOLA ESE SITIO!!! Muy sobrao. He leido poco porque tengo mucho pa leer pero ya he visto que incluso has pillado un tubo de esos.
Y lo de la tortuga? jajaja Diferente final si la vemos Roberto y yo.
Ale tio! a seguir bien. Ahora ya leeré mas amenudo. Por cierto, me caso el año que viene con Inesita, ya te contaré
Agures desde Pamplona donde todos los días tambien son emocionantes